lunes, 29 de diciembre de 2014

RESEÑA "SEDUCTION & TEMPTATION" by JESSICA SORENSEN (SINS #0.5)

Al ser hija de un poderoso narcotraficante, la vida de Lola Anders siempre ha sido peligrosa y llena de secretos oscuros. Eso es algo que siempre le molestaba, pero aún más después de que muere su madre. Lola cree que hay más en esa muerte de lo que le han dicho; que uno de los muchos enemigos de su padre podría haber tenido algo que ver con ello. Y cuando se revela un secreto sobre su madre, ella decide que es hora de abandonar la vida peligrosa en la que ha crecido y obtener algunas respuestas.
Pero antes de que pueda llegar demasiado lejos, es secuestrada por Frankie Catherlson, uno de los enemigos de su padre, y se le da una elección: cometer un asesinato o dejar morir a su padre. Peor aún, Layton Everett es el hombre elegido para asegurarse de que ella lleve a cabo el golpe.
Lola ha conocido a Layton desde que eran niños, pero su amistad se arruinó cuando él fue a trabajar para Frankie, sin ni siquiera una explicación. Lola cree que Layton sólo la está vigilando para asegurarse de que ella siga adelante con el asesinato, pero al final, él sólo podría estar de su lado.
Primera oración: Este día resultó ser el más extraño de todos. Todo comenzó cuando escuché peleando a mis padres, lo cual no era nada nuevo.


"En nuestro mundo, nunca debes mostrar miedo. Nunca dejes que te domine. Siempre muéstrate fuerte o no sobrevivirás."


Lolita y Layton han sido mejores amigos prácticamente desde que nacieron. Ambos han crecido en un mundo de peligro debido a que sus familias están envueltas en el narcotráfico, eso ha costado más de una vida de sus seres queridos. Cuando la madre de Lola muere de una forma muy extraña es cuando las cosas empiezan a cambiar. Poco después ella se entera de que Layton ahora trabaja para Frank; el enemigo jurado de su familia que, piensa, tiene algo que ver con la muerte de su mamá.

Ahora, con 21 años de edad, los dos han tomado caminos diferentes. Él continúa trabajando para ese hombre, y ahora parece que se ha vuelto un chico frio con nada más que hierro en su profunda mirada gris. Ella, por otra parte, trata de mantenerse lo más lejos posible de los negocios de su padre… Envolviéndose completamente en el alcohol, el sexo, y el kickboxing. Pero las preguntas alrededor de la muerte de su madre parecen no dejarla tranquila, y más ahora que ha encontrado una misteriosa carta entre sus cosas.

Por si fuera poco es secuestrada por los hombres de Frank, quienes la llevan hasta él. ¿El propósito? Lola tiene que matar a un poderoso narcotraficante para poder salvar la vida de su padre. Arriesgándose a ir a la cárcel o ser asesinada de vuelta, Lolita acepta con tal de salvar a su papá. El encargado de corroborar que cumpla con eso es Layton.

En su poco tiempo juntos ella logra ver atisbos de quien fue su mejor amigo antes de convertirse en el Layton que trabaja para Frank en lugar del chico dulce que siempre fue con ella. Por más que intenta recordar que ahora es otra persona, una completamente diferente, no puede dejarlo de lado… ni al deseo que en ella despierta. 

"Besar viene con una conexión emocional, y si no es el hombre correcto para mí, voy a terminar con un corazón roto. Abatida. Arruinada. Y no quiero estar arruinada, ¿verdad?"


“Seduction & Temptation” es una novela corta, lo que llamaríamos un spin off de “Sins & Secrets”. Aquí la autora nos da una introducción a la historia que, al parecer, inicia dos años después de lo que sucede en este libro.

Había leído antes libros de Jessica Sorensen y he notado que siempre nos muestra a personajes con bastante carga emocional, por lo que sus libros son entretenidos y bastante hermosos. Sin embargo, siento que esta historia no termina de convencerme, quiero pensar que porque tiene pocas páginas y no alcancé a involucrarme profundamente con los personajes, o a lo mejor porque no entendía la mayoría de las acciones y actitudes de los protagonistas.

Lola es una chica bastante singular con la que no llegué a conectarme del todo. Layton es un chico impredecible que no sabría cómo definir concretamente ya que es una combinación de frío con caliente, de día y noche.

No quiero dar una conclusión definitiva sobre este libro porque lo veo más bien como una Introducción a la verdadera historia. Sin embargo, mis expectativas son altas cada vez que leo un libro de esta autora. Esperemos que no nos decepcione. 

¡Gracias por leerme y Felices fiestas! 


1 comentario:

  1. Hola! He estado buscando "Sins and secrets" pero no lo encuentro en ningún lado.
    Lo tendrás en PDF? Si es así, podrías pasármelo al correo? Arrigd@hotmail.com
    Te lo agradecería demasiado

    ResponderEliminar