jueves, 18 de diciembre de 2014

RESEÑA "PLAY" by KYLIE SCOTT (STAGE DIVE #2)

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.

Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.
Primera oración: Algo estaba mal. Lo supe desde el primer momento en que pasé por la puerta.

"(...) Simplemente me miró y todas esas cosas sobre ver el alma de alguien comenzaron a tener sentido. Era aterrador. Casi podía sentir una conexión entre nosotros."


Hace un tiempo una amiga me dijo que no había hombre más sexy sobre la faz de la tierra que aquel que tocaba la batería. En ese entonces pensé que había perdido la razón completamente porque, vamos, no hay nada mejor que un bajista ¿cierto? Pero ese pensamiento cambio completamente cuando conocí a Mal Ericson. 

Todos los integrantes de Stage Dive han estado preocupados por el comportamiento de Mal durante los últimos días; nadie puede acercarse lo suficiente como para darse cuenta de lo que le pasa, ahora está más callado que nunca y apartado del resto… hasta Anne. 

Anne Rollins es una eterna “buena persona” ¿Estás enamorada de tu mejor amigo que también resulta ser tu jefe? Listo. ¿Este chico es un completo mujeriego? Listo. ¿Has sacrificado tu juventud por tu madre y tu hermana? Listo. ¿Tu supuesta “mejor amiga” y compañera de departamento huye con tu dinero mientras no estás en casa? ABSOLUTAMENTE LISTO.

"—Ella es muy comprensiva con mi carrera. Siempre lo ha sido. En muchos sentidos, es mi inspiración.
—La conociste hace dos días."


Todo parece detenerse para Anne cuando entra a su departamento para encontrarlo casi vacío. Su compañera y “mejor amiga”, Skye, se ha ido, llevándose con ella su confianza, su autoestima y además, su dinero. El dinero con el que ella planeaba pagar todas las cuentas de su casa y sobrevivir por un par de días. Justo cuando estaba lista para hundirse en depresión, entra Lauren a su departamento. Lauren es su vecina de al lado y resulta ser mejor amiga de la chica que logró enamorar a Davie Ferris; Evelyn. Y aquí es cuando todo comienza… 

Nuestra protagonista es arrastrada a una fiesta, nada más y nada menos que de Stage Dive, la banda con la que estuvo obsesionada la mayor parte de su adolescencia. Allí, parada, viendo a la nada en un balcón de la gran mansión, lo ve. Mal Ericson. El chico parado frente a ella casi parece surrealista, observando más de lo debería a través de sus grandes ojos verdes... 

Mal necesita una novia falsa, y rápido. Y no tiene duda, cuando ve a Anne, que ella es la indicada para interpretar ese papel. Cosas han estado sucediendo en su vida, cosas de las que no quiere hablar con la banda. Sin embargo cuando toma la loca decisión de mudarse al pequeño departamento de Anne, a beneficio de ambos, porque; ella necesita dinero ¿no? Él se lo puede dar. Y él necesita a alguien que finja simplemente ¿cierto? Ella es perfecta para eso. Lamentablemente (o afortunadamente para ambos) no necesitaran fingir mucho.

"— (...) Sabes tan jodidamente bien.
— ¿Cómo a qué? ¿A qué tengo sabor?
—Bueno, como a miel, crema y... no sé ¿a pan?
Arrugué la nariz. — ¿A pan?
— Sí. A pan sexy que podría comer todo el tiempo porque eres tan deliciosa y llena de valor nutritivo integral."


En esta segunda entrega de la saga Stage Dive, vemos un lado completamente diferente de Mal al que vimos en Lick. Quiero empezar diciendo que es un libro ¡HILARANTE! Y completamente fresco y refrescante. Juro que no paraba de reír como alguien fuera de control. Sin embargo también vemos la desesperación de los personajes principales, ambos con cargas emocionales que tratan de compensar cuando están juntos. Es una mezcla perfecta para un fin de semana en el que sólo quieres quedarte en casa y relajarte un poco. 

Ambos, tanto Anne como Mal, maduran al transcurrir de las páginas. Vemos como, lo que empieza como un juego para ambos, se convierte en una gran bola de nieve que finalmente no pueden detener. Los personajes secundarios han estado fabulosos y he quedado intrigada en sus historias, en particular la de Jimmy Ferris y Lena, su “niñera” personal, quienes nos dan señas contradictorias en cuanto a su relación profesional. Por otro lado vemos a Davie y Ev disfrutar al máximo de su relación. También me ha llamado mucho la atención Reesse; el jefe de Anne que pasa de ser un mujeriego a estar completamente celoso de Mal. 

Desde lo más profundo les digo a todas aquellas personas que leyeron el primer libro ¡No se pueden perder este! Y si no has leído ninguno ¿qué estás esperando? 

Te invito a sumergirte de la mejor manera posible en esta historia sumamente divertida y tierna que solo Kylie Scott nos puede ofrecer. 

Espero traerles pronto la reseña de Lead, la historia de Jimmy y Lena. 

¡Gracias!

"Podríamos hacer frente a las cosas por separado. Por supuesto que podríamos. Pero era mucho mejor juntos"


Fecha de publicación: 25 Marzo, 2014


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes un blog precioso y chulo! me quedo por aqui, pásate por mi entrada que tienes un regalito ^^ http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/mas-de-100-seguidores-y-todavia-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí ñ_ñ
      Ya me he pasado por tu blog y te sigo. ¿Me podrías explicar bien lo de la entrada? Sí entendí un poquito pero no supe su me nominaron o si yo tendría que nominar.

      PD. Tu blog está muy bonito.

      ¡Feliz finde!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar