¡Hola gente bonitaaaaaaaa! El año está a nada de terminar y con ello un montón de sentimientos se acumulan en mi pecho, mi garganta y mi corazón... es difícil de explicar el cómo se sienten los cambios.
Este año ha sido una carretera de cambios para mí, en todos los aspectos.
Sin embargo y a pesar de todo, quiero decirles que estoy sumamente agradecida con todas las personas que me leen. Sé que somos pocos ahora, pero estoy segura de que seguiremos sumando lectores día a día.
Este nuevo año es una nueva oportunidad, una excusa, para empezar, seguir o terminar lo que queramos, nuestros sueños, metas, proyectos personales, y taaaantas cosas que hay por hacer... Este año es, a lo mejor, ese empujoncito que muchos necesitamos para darnos cuenta de que las oportunidades existen y se presentan de mil formas diferentes a cada segundo.
Este blog, en particular, es algo importante para mí. Por eso, vienen cosas buenas y mejores en todos los aspectos. Espero que les gusten. Estoy abierta a interactuar con otros blogs, conocernos entre nosotros y poder difundir un pedacito de nosotros mismos a través de lo que escribimos.
De verdad, muchas gracias... a todos. Espero que tengan un bonito inicio de año, pero sobre todo, que se sientan en paz con este que termina, a pesar de todo lo que les haya pasado, ya sea bueno o malo. Es un ciclo que se cierra y que nos da la oportunidad de abrir otro con 365 oportunidades intactas, como un lienzo que podemos pintar con paciencia, amor, pasión, alegría y buena actitud.
"I love the big fresh starts, the clean slates like birthdays and new years, but I also really like the idea that we can get up every morning and start over."
-Kristin Armstrong
¡Hola!
ResponderBorrarFeliz año nuevo :)
Espero que este año consigas todos tus propósitos y que tu blog siga creciendo.
Un saludo!
Hola ¡Gracias por pasarte por aquí y por los buenos deseos!
BorrarUn abrazote. <3 Bendiciones ;)