domingo, 7 de diciembre de 2014

PORTADA REVELADA "POCKETFUL OF SAND" by M. LEIGHTON



"Ella era la belleza para mis cenizas y yo era la esperanza para su corazón roto" —Cole Danzer.

No sé que es lo que hace a una gran historia de amor. ¿Es la atracción instantánea cuando un chico conoce a una chica? ¿Los besos apasionados y el final del cuento de hadas? ¿O es una vida entera de tragedias, pagadas por adelantado, por unos momentos robados de pura felicidad? ¿El dolor y el sufrimiento que, al final, valen la pena por haber encontrado a la pieza faltante de tu alma?

La respuesta es: no lo sé. No sé lo que hace a una gran historia de amor. Sólo sé lo que hace a mi historia. Sólo sé que encontrar a Cole cuando lo hice, cuando mi mundo estaba disuelto en la nada, cuando no podía separar mis pesadillas de la vida real, fue la única cosa que me salvó. Él estaba más roto que yo, pero de alguna manera tomamos las piezas rotas del otro y las pusimos juntas. Sin él, no lo habría hecho. Si eso es lo que hace a una gran historia de amor, si eso es lo que convierte un romance en algo épico, entonces el mío... el nuestro, es el más grande de todos.


Fecha de publicación: 15 Marzo, 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario