martes, 30 de diciembre de 2014

NUEVO AÑO, NUEVAS METAS, NUEVOS PROYECTOS, MISMOS SUEÑOS

¡Hola gente bonitaaaaaaaa! El año está a nada de terminar y con ello un montón de sentimientos se acumulan en mi pecho, mi garganta y mi corazón... es difícil de explicar el cómo se sienten los cambios.
Este año ha sido una carretera de cambios para mí, en todos los aspectos. 

Sin embargo y a pesar de todo, quiero decirles que estoy sumamente agradecida con todas las personas que me leen. Sé que somos pocos ahora, pero estoy segura de que seguiremos sumando lectores día a día.

Este nuevo año es una nueva oportunidad, una excusa, para empezar, seguir o terminar lo que queramos, nuestros sueños, metas, proyectos personales, y taaaantas cosas que hay por hacer... Este año es, a lo mejor, ese empujoncito que muchos necesitamos para darnos cuenta de que las oportunidades existen y se presentan de mil formas diferentes a cada segundo. 
Este blog, en particular, es algo importante para mí. Por eso, vienen cosas buenas y mejores en todos los aspectos. Espero que les gusten. Estoy abierta a interactuar con otros blogs, conocernos entre nosotros y poder difundir un pedacito de nosotros mismos a través de lo que escribimos. 

De verdad, muchas gracias... a todos. Espero que tengan un bonito inicio de año, pero sobre todo, que se sientan en paz con este que termina, a pesar de todo lo que les haya pasado, ya sea bueno o malo. Es un ciclo que se cierra y que nos da la oportunidad de abrir otro con 365 oportunidades intactas, como un lienzo que podemos pintar con paciencia, amor, pasión, alegría y buena actitud.

"I love the big fresh starts, the clean slates like birthdays and new years, but I also really like the idea that we can get up every morning and start over."
-Kristin Armstrong



lunes, 29 de diciembre de 2014

RESEÑA "SEDUCTION & TEMPTATION" by JESSICA SORENSEN (SINS #0.5)

Al ser hija de un poderoso narcotraficante, la vida de Lola Anders siempre ha sido peligrosa y llena de secretos oscuros. Eso es algo que siempre le molestaba, pero aún más después de que muere su madre. Lola cree que hay más en esa muerte de lo que le han dicho; que uno de los muchos enemigos de su padre podría haber tenido algo que ver con ello. Y cuando se revela un secreto sobre su madre, ella decide que es hora de abandonar la vida peligrosa en la que ha crecido y obtener algunas respuestas.
Pero antes de que pueda llegar demasiado lejos, es secuestrada por Frankie Catherlson, uno de los enemigos de su padre, y se le da una elección: cometer un asesinato o dejar morir a su padre. Peor aún, Layton Everett es el hombre elegido para asegurarse de que ella lleve a cabo el golpe.
Lola ha conocido a Layton desde que eran niños, pero su amistad se arruinó cuando él fue a trabajar para Frankie, sin ni siquiera una explicación. Lola cree que Layton sólo la está vigilando para asegurarse de que ella siga adelante con el asesinato, pero al final, él sólo podría estar de su lado.
Primera oración: Este día resultó ser el más extraño de todos. Todo comenzó cuando escuché peleando a mis padres, lo cual no era nada nuevo.


"En nuestro mundo, nunca debes mostrar miedo. Nunca dejes que te domine. Siempre muéstrate fuerte o no sobrevivirás."


Lolita y Layton han sido mejores amigos prácticamente desde que nacieron. Ambos han crecido en un mundo de peligro debido a que sus familias están envueltas en el narcotráfico, eso ha costado más de una vida de sus seres queridos. Cuando la madre de Lola muere de una forma muy extraña es cuando las cosas empiezan a cambiar. Poco después ella se entera de que Layton ahora trabaja para Frank; el enemigo jurado de su familia que, piensa, tiene algo que ver con la muerte de su mamá.

Ahora, con 21 años de edad, los dos han tomado caminos diferentes. Él continúa trabajando para ese hombre, y ahora parece que se ha vuelto un chico frio con nada más que hierro en su profunda mirada gris. Ella, por otra parte, trata de mantenerse lo más lejos posible de los negocios de su padre… Envolviéndose completamente en el alcohol, el sexo, y el kickboxing. Pero las preguntas alrededor de la muerte de su madre parecen no dejarla tranquila, y más ahora que ha encontrado una misteriosa carta entre sus cosas.

Por si fuera poco es secuestrada por los hombres de Frank, quienes la llevan hasta él. ¿El propósito? Lola tiene que matar a un poderoso narcotraficante para poder salvar la vida de su padre. Arriesgándose a ir a la cárcel o ser asesinada de vuelta, Lolita acepta con tal de salvar a su papá. El encargado de corroborar que cumpla con eso es Layton.

En su poco tiempo juntos ella logra ver atisbos de quien fue su mejor amigo antes de convertirse en el Layton que trabaja para Frank en lugar del chico dulce que siempre fue con ella. Por más que intenta recordar que ahora es otra persona, una completamente diferente, no puede dejarlo de lado… ni al deseo que en ella despierta. 

"Besar viene con una conexión emocional, y si no es el hombre correcto para mí, voy a terminar con un corazón roto. Abatida. Arruinada. Y no quiero estar arruinada, ¿verdad?"


“Seduction & Temptation” es una novela corta, lo que llamaríamos un spin off de “Sins & Secrets”. Aquí la autora nos da una introducción a la historia que, al parecer, inicia dos años después de lo que sucede en este libro.

Había leído antes libros de Jessica Sorensen y he notado que siempre nos muestra a personajes con bastante carga emocional, por lo que sus libros son entretenidos y bastante hermosos. Sin embargo, siento que esta historia no termina de convencerme, quiero pensar que porque tiene pocas páginas y no alcancé a involucrarme profundamente con los personajes, o a lo mejor porque no entendía la mayoría de las acciones y actitudes de los protagonistas.

Lola es una chica bastante singular con la que no llegué a conectarme del todo. Layton es un chico impredecible que no sabría cómo definir concretamente ya que es una combinación de frío con caliente, de día y noche.

No quiero dar una conclusión definitiva sobre este libro porque lo veo más bien como una Introducción a la verdadera historia. Sin embargo, mis expectativas son altas cada vez que leo un libro de esta autora. Esperemos que no nos decepcione. 

¡Gracias por leerme y Felices fiestas! 


jueves, 25 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD!

A todos aquellos lectores empedernidos, a todas aquellas personas únicas, especiales e imperfectas, a todas las eternas enamoradas... Les deseo una muy Feliz Navidad.

Espero que hayan cenado muy rico y que hayan abrazado mucho a las personas que aman y que los aman de vuelta.

Me complace mucho escribir esta entrada y decirles de todo corazón que les deseo lo mejor. No solamente este día, sino siempre. 

Felicidades a aquellos que tienen con quien compartir su dicha y felicidad. Y los que no, los que no ven más que gris en su vida, aquellas personas que no alcanzan a ver su propia luz, les digo que no va a durar mucho. Nada dura más de lo que debería. Sé de lo que les hablo. Simplemente hace falta notar nuestra luz interna. 

¡Muchos besos y abrazos a todos!

Gracias 

martes, 23 de diciembre de 2014

RESEÑA "IN HER WAKE" K. A. TUCKER (TEN TINY BREATHS #0.5)

¡Precaución! Si no has leído Ten Tiny Breaths ni se te ocurra leer esta reseña a menos que quieras auto-spoiler. Lo que pasa es que "In her wake" es una precuela del libro anterior, sin embargo en él se hace mención de muchas cosas que probablemente no quieres saber si no te has sumergido en esta fantástica historia en primer lugar. ¿Qué esperas? Puedes leer la reseña de "Ten Tiny Breaths" AQUÍ

Antes de que lo conocieras como Trent en Ten Tiny Breaths, era Cole Reynolds -y él lo tenía todo. Hasta que una noche, cuando toma una decisión errónea y fatal... lo pierde todo.

Cuando una noche de borrachera en una fiesta universitaria de Michigan State tiene como resultado la muerte de seis personas, Cole debe aceptar su participación en la tragedia. Normalmente, él sería capaz de apoyarse en sus mejores amigos -los que han estado en su vida desde que apenas podía caminar. Pero se han ido. Peor aún, también está el cuerpo destrozado de una chica de dieciséis años de edad, tumbado en algún lugar en una cama de hospital, y toda su vida fue arrebatada a casa de una caja de cerveza y un juego de llaves.

Todos le aseguran que ellos saben que no fue intencional, y sin embargo él no puede ignorar el peso de sus miradas, los susurros a sus espaldas. Tampoco puede librarse del consumidor sentimiento de culpa cada vez que piensa en esa chica que ni siquiera le permite acercarse a su habitación del hospital para disculparse. Mientras pasan los meses y aumenta la vergüenza y la soledad, Cole comienza a perder su control en lo que alguna vez fue importante -la universidad, su novia, su futuro. Su vida. No es hasta que él toca fondo que puede empezar a ver otra manera de salir de su infierno personal: el perdón
Y sólo hay una persona que puede dárselo...



Primera oración: Destruí su vida y luego quede atrapado en su estela.  Y ahora me doy cuenta que es exactamente donde estoy destinado a estar.


“Podríamos perdernos aquí, debajo de esta madriguera ciega de emociones, en busca de una huida desesperada que tanto queremos. Y tal vez sólo nosotros podemos verdaderamente entender.”


Cole Reynolds es un chico como cualquier otro, por no decir que es muy afortunado de tener a unos padres increíbles que lo hacen sentirse en una familia sólida. Estudia en la Universidad que siempre ha querido junto a sus dos mejores amigos de la infancia: Derek y Sasha. Sin mencionar la relación con su novia de varios años.

Una noche, Cole, Derek y Sasha deciden salir de fiesta. Pero puesto que el día siguiente tienen examen optan por tomársela con calma. O por lo menos eso se dicen a ellos mismos antes de salir de su departamento rumbo a lo que llamaremos “su destino”. Un destino que cruzará caminos para siempre, y no de la mejor manera.

Cole es el conductor designado de esa noche pero por una serie de acontecimientos, quien resulta tomar el volante es Sasha. En un segundo todo está bien y al siguiente se están estrellando contra otro coche. En dicho accidente Sasha y Derek mueren, además de otras personas en el otro auto. Dando como resultado sólo a dos sobrevivientes; Cole y Kacey Cleary.
 

“(...) No creo que lo supere verdaderamente hasta que ella lo haga.
Hasta que esa chispa en sus ojos vuelva, y esa sonrisa brille de nuevo.”


Nuestro protagonista Cole cae en un abismo donde la profundidad no hace más que aumentar cada día y con cada pensamiento… Sus padres empiezan a tener problemas entre ellos a partir de no saber lidiar con él, la relación que llevaba con la hermana de Sasha desde hace varios años termina, siendo él quien toma esa decisión. Dando a su vida un nuevo significado decide utilizar su segundo nombre, Trent, en todo momento.

No es hasta que una noche, por mera coincidencia, se encuentra a una Kacey ebria y drogada que, al parecer, va por el mundo como él, sin un lugar al que recurrir, sin el cierre que ambos necesitan. Aquí vemos a un hombre que en su desesperación por curarse a sí mismo y a sus demonios decide ver por la chica a la que cree que arruinó su vida; Kacey. Todo esto bajo la sombras. Nunca mostrándose tal y como es.

A lo largo del libro vemos como Trent pasa de una emoción a otra. Al punto de querer terminar con su propia vida a causa de lo que le pasó. Y esto finalmente lo lleva a querer estar más cerca de aquella chica rota que no tiene ni idea de quién es, porque si lo supiera lo odiaría desde antes de llegar a conocerlo. 

Cuando se da cuenta de que Kacey y su hermana pequeña, Livie, se mudaran a otro estado, él no duda en seguirlas y convertirse en su vecino. Viendo a los ojos de Kacey por primera vez, decide obtener su perdón a toda costa. Aunque tenga que hacerse pasar por otra persona para lograrlo.


“¿Qué pasa si ella pudiese aprender a amar de nuevo? ¿Y qué pasa si soy yo quien puede recordarle lo que se siente?”


Es sumamente difícil describir algo que te hizo sentir tanto de la manera más desgarradora y hermosa posible. 

En “In Her Wake” vemos a Trent de una forma diferente a como nos acostumbramos a verlo en “Ten Tiny Breaths”. Los párrafos pasan con rapidez pero no puedes dejar de sentir lo que él siente. Debo confesar que me hizo derramar más de una lágrima.

Esta novela termina justo donde “Ten Tiny Breaths” empieza, lo que le da un significado aun mayor, ya que nos damos una idea de todo lo que tuvo que pasar Trent para reunirse finalmente con Kacey. El hecho de que este libro empiece en esa parte no quiere decir que no veamos a nuestros protagonistas interactuar en más de una ocasión. De hecho, son sorprendentes el número de veces que habían estado cerca antes sin que ella se diera cuenta y lo notara. Lo que nos hace reconsiderar el comienzo de su historia de amor… A pesar de todo, vemos a un Trent enamorado, preocupado y muy roto que lucha por la redención, el perdón y, sobre todo, el amor.

Sin duda es una lectura que he disfrutado bastante y me gustaría que le dieran una oportunidad. Si leíste el primer libro seguramente sabes a lo que me refiero. ¿Qué te parece un café negro para hacerte compañía mientras te sumerges en esta profunda ola de sensaciones?

¡Gracias por leerme!

“Quiero que me conozca a mí. Trent Emerson. El chico que quiere sentir el calor que sé que existe dentro de ella. El chico que está atado a ella para siempre, le guste o no. El que necesita de algún modo hacer las cosas bien con ella porque lo hice todo mal.”


Fecha de publicación: 1 Septiembre, 2014

jueves, 18 de diciembre de 2014

RESEÑA "PLAY" by KYLIE SCOTT (STAGE DIVE #2)

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.

Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.
Primera oración: Algo estaba mal. Lo supe desde el primer momento en que pasé por la puerta.

"(...) Simplemente me miró y todas esas cosas sobre ver el alma de alguien comenzaron a tener sentido. Era aterrador. Casi podía sentir una conexión entre nosotros."


Hace un tiempo una amiga me dijo que no había hombre más sexy sobre la faz de la tierra que aquel que tocaba la batería. En ese entonces pensé que había perdido la razón completamente porque, vamos, no hay nada mejor que un bajista ¿cierto? Pero ese pensamiento cambio completamente cuando conocí a Mal Ericson. 

Todos los integrantes de Stage Dive han estado preocupados por el comportamiento de Mal durante los últimos días; nadie puede acercarse lo suficiente como para darse cuenta de lo que le pasa, ahora está más callado que nunca y apartado del resto… hasta Anne. 

Anne Rollins es una eterna “buena persona” ¿Estás enamorada de tu mejor amigo que también resulta ser tu jefe? Listo. ¿Este chico es un completo mujeriego? Listo. ¿Has sacrificado tu juventud por tu madre y tu hermana? Listo. ¿Tu supuesta “mejor amiga” y compañera de departamento huye con tu dinero mientras no estás en casa? ABSOLUTAMENTE LISTO.

"—Ella es muy comprensiva con mi carrera. Siempre lo ha sido. En muchos sentidos, es mi inspiración.
—La conociste hace dos días."


Todo parece detenerse para Anne cuando entra a su departamento para encontrarlo casi vacío. Su compañera y “mejor amiga”, Skye, se ha ido, llevándose con ella su confianza, su autoestima y además, su dinero. El dinero con el que ella planeaba pagar todas las cuentas de su casa y sobrevivir por un par de días. Justo cuando estaba lista para hundirse en depresión, entra Lauren a su departamento. Lauren es su vecina de al lado y resulta ser mejor amiga de la chica que logró enamorar a Davie Ferris; Evelyn. Y aquí es cuando todo comienza… 

Nuestra protagonista es arrastrada a una fiesta, nada más y nada menos que de Stage Dive, la banda con la que estuvo obsesionada la mayor parte de su adolescencia. Allí, parada, viendo a la nada en un balcón de la gran mansión, lo ve. Mal Ericson. El chico parado frente a ella casi parece surrealista, observando más de lo debería a través de sus grandes ojos verdes... 

Mal necesita una novia falsa, y rápido. Y no tiene duda, cuando ve a Anne, que ella es la indicada para interpretar ese papel. Cosas han estado sucediendo en su vida, cosas de las que no quiere hablar con la banda. Sin embargo cuando toma la loca decisión de mudarse al pequeño departamento de Anne, a beneficio de ambos, porque; ella necesita dinero ¿no? Él se lo puede dar. Y él necesita a alguien que finja simplemente ¿cierto? Ella es perfecta para eso. Lamentablemente (o afortunadamente para ambos) no necesitaran fingir mucho.

"— (...) Sabes tan jodidamente bien.
— ¿Cómo a qué? ¿A qué tengo sabor?
—Bueno, como a miel, crema y... no sé ¿a pan?
Arrugué la nariz. — ¿A pan?
— Sí. A pan sexy que podría comer todo el tiempo porque eres tan deliciosa y llena de valor nutritivo integral."


En esta segunda entrega de la saga Stage Dive, vemos un lado completamente diferente de Mal al que vimos en Lick. Quiero empezar diciendo que es un libro ¡HILARANTE! Y completamente fresco y refrescante. Juro que no paraba de reír como alguien fuera de control. Sin embargo también vemos la desesperación de los personajes principales, ambos con cargas emocionales que tratan de compensar cuando están juntos. Es una mezcla perfecta para un fin de semana en el que sólo quieres quedarte en casa y relajarte un poco. 

Ambos, tanto Anne como Mal, maduran al transcurrir de las páginas. Vemos como, lo que empieza como un juego para ambos, se convierte en una gran bola de nieve que finalmente no pueden detener. Los personajes secundarios han estado fabulosos y he quedado intrigada en sus historias, en particular la de Jimmy Ferris y Lena, su “niñera” personal, quienes nos dan señas contradictorias en cuanto a su relación profesional. Por otro lado vemos a Davie y Ev disfrutar al máximo de su relación. También me ha llamado mucho la atención Reesse; el jefe de Anne que pasa de ser un mujeriego a estar completamente celoso de Mal. 

Desde lo más profundo les digo a todas aquellas personas que leyeron el primer libro ¡No se pueden perder este! Y si no has leído ninguno ¿qué estás esperando? 

Te invito a sumergirte de la mejor manera posible en esta historia sumamente divertida y tierna que solo Kylie Scott nos puede ofrecer. 

Espero traerles pronto la reseña de Lead, la historia de Jimmy y Lena. 

¡Gracias!

"Podríamos hacer frente a las cosas por separado. Por supuesto que podríamos. Pero era mucho mejor juntos"


Fecha de publicación: 25 Marzo, 2014


lunes, 15 de diciembre de 2014

RESEÑA "LOST & FOUND" NICOLE WILLIAMS (LOST & FOUND #1)


Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.

Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docenas de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano.

Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida.

Rowen sabe que no hay felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde —la felicidad del momento es pasajera—, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora.

Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.



Primera oración: Hay puntos bajos, y hay puntos bajos. Este, moviéndome por la ancha e interminable interestatal en un autobús de largo recorrido hacia el medio de la granja en ninguna parte, una semana después de apenas graduarme de la secundaria, era mi punto bajo.



La razón por la que recordaría el nombre de Jesse a partir de ese día era por la forma en que me miraba. No me estudiaba como si fuera algo diferente o aterrador. Me miraba como si fuera un ser humano, no diferente a él, y a la vez único"


Rowen Sterling ha pasado los últimos años de su vida escondiéndose bajo su propia piel. Ocultando lo que solía ser antes de que todo girara en su contra. Se ha protegido a sí misma con una fachada de rudeza e impermeabilidad. 

Después de pasar por un incidente traumático en su niñez, Rowen no confía más en su madre, quien en lugar de apoyarla y estar allí para ella, le da la espalda de la peor manera. Es por eso que nuestra protagonista se sumerge en una ola de drogas y hombres al azar intentando llenar su vacío. Tan sólo una cosa la mantiene sosteniéndose constantemente; su arte. Todo hasta que su mamá la envía a un pueblo con una familia completamente desconocida para ella; si Rowen logra pasar todo el verano sin incidentes en ese lugar, entonces podrá estudiar en la escuela de arte más prestigiosa de Portland.

"—Cada mañana tenemos la oportunidad de ser diferentes. Una oportunidad para cambiar. Una oportunidad para ser mejores. Tu pasado es pasado."


Al llegar no esperaba ser recibida por cierto chico demasiado amable que parece sacado de las fantasías de toda mujer. Su primer encuentro con Jesse Walker está lleno de atracción en ambas direcciones, pensamientos y frases profundas. Sin duda no esperaba verlo de forma tan constante y tan cerca. No esperaba que fuera el hijo de la familia con la que viviría… No esperaba que llegara tan profundo.

Jesse Walker siempre se ha sentido afortunado de pertenecer a una familia como la suya, y aunque parezca que tiene la vida perfecta ha pasado por más de lo que cualquiera pensaría. En el pasado creyó estar enamorado y esto resultó en su novia de ese entonces enredándose con su mejor amigo. Sin embargo, por más que intente protegerse de otra decepción, no puede dejar de querer estar cerca de Rowen lo más posible, o lo que ella permita. 

Poco a poco ambos van descubriéndose de una forma completamente nueva en diferentes aspectos. Y lo que antes parecía ser completamente gris empieza a pintarse de colores pastel por todos lados para Rowen, pero entre más tiempo pasan juntos, más indigna se siente del amor de él.

"—¿Por qué no? ¿Por qué no quieres saber que me gustas, Rowen? ¿Por qué no quieres que te diga que estoy tan malditamente atraído por ti, que casi no confío en mi mismo para estar a solas contigo como ahora? ¿Por qué no quieres saber que me importas mucho? ¿Por qué?


De esta autora había leído ya la trilogía de Crash, por lo que tenía las expectativas bastante altas en esta novela y debo confesar que ¡Me ha encantado completamente! Es muy diferente a sus trabajos anteriores pero al mismo tiempo tiene impregnada su esencia de una forma en la que, difícilmente, podemos no disfrutar un libro suyo. 

Rowen es una protagonista que en veces me desesperaba pero al mismo tiempo es bastante fuerte. Jesse ¡Oh Dios Mío! El chico es completamente adorable, amable, guapo… Es algo nuevo porque no es lo típico, no es el chico malo, al contrario, es una persona con su aura completamente limpia a pesar de que le han pasado cosas verdaderamente desagradables. En esta novela los papeles se invierten un poco a lo que estamos acostumbradas a ver. Aquí el chico es el bueno y la chica es la rota y la “mala”.

Tenemos personajes secundarios bastante interesantes con historias propias. El antagónico, por ejemplo, está completamente dañado y aunque en este libro pareciera que no tiene remedio por las cosas que hace, ¿me creerían si les dijera que es el protagonista del tercer libro de esta serie? 

En conclusión, la lectura me ha parecido bastante agradable con todo y los cambios de humor que experimente. Este libro nos deja con el pensamiento de que tu pasado no tiene por qué definirte como persona. Por supuesto que lo recomiendo.

Cabe mencionar que el segundo libro se llama “Near & Far” y también se trata de Rowen y Jesse. Espero pronto traerles esa reseña.

¡Muchas gracias por leerme! ¿Ya leíste este libro? ¿Qué te pareció?

"Me abrazó como si estuviera tratando de protegerme de mi propio pasado."


Fecha de publicación: 7 Mayo, 2013

sábado, 13 de diciembre de 2014

¡DESCARGAR! ANTOLOGÍA ERÓTICA


¡Sorpresa! Hace tiempo que tenía esta antología y ahora quiero que todas aquellas personas a las que le interese la tengan también. Quiero aclarar que dicha recopilación pertenece al foro Libros del Cielo, ellas hicieron posible el que ahora la podamos tener. Por eso, lo ideal y lo mejor en este caso sería reconocerles su trabajo dándoles las gracias o, por lo menos, otorgándoles los créditos si es que la van a compartir en algún lugar.

Esta antología posee varios relatos breves. Se podría decir que son mini historias en las que predomina el erotismo.

¡Espero que la disfruten! 




viernes, 12 de diciembre de 2014

LIBROS SOBRE CRIMEN Y DETECTIVES (PARTE UNO)

¡Hola, mundo! Las vacaciones han llegado y con ellas los días nublados y fríos que tanto me encantan. Es por eso que, en la comodidad de mi cama, y con mi imaginación a todo lo que da, opte por compartir esto con todos aquellos que gustan de la lectura de suspenso, en específico, los libros de crimen y detectives que tanto nos hacen sufrir. Hace un tiempo me encontré con un artículo en inglés sobre esto, en él se nos recomendaban ciertos libros indispensables de este género, algunos conocidos y otros no tanto. Hoy quiero compartirlo con ustedes. 
He dividido los 27 libros en tres secciones. A continuación les pongo los 9 primeros que corresponden a la primera parte.


UNO: MURDER IN MISSISSIPPI


Publicado en Estados Unidos como God’ll Cut You Down, Murder in Mississippi trata acerca del racismo y la sexualidad en una América moderna.

Empezamos el libro sabiendo exactamente quién cometió el crimen. Pero no las respuestas de por qué el asesino lo hizo, todo esto cambia la confesión. Sumérgete a este alocado y profundo viaje que está lleno de personajes excéntricos, observaciones ingeniosas y conclusiones inquietantes.



miércoles, 10 de diciembre de 2014

FRAGMENTO DE "POLES APART" by KIRSTY MOSELEY

¡De acuerdo! Hoy les traigo un fragmento bastante largo de "Poles Apart" el nuevo libro de Kirsty Moseley, la autora de "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación" ¿se acuerdan de esa conmovedora historia? Pues esto es de la mismísima persona que nos ha deleitado antes. ¡Léelo!


Él es de primera posición…

Carson Matthews, el conductor más caliente que alguna vez ha golpeado el MotoGP circuit, vive con un estilo de vida de celebridad sin preocupaciones. Con poco de qué preocuparse, simplemente mantenerse en la parte superior de la tabla de líderes. Su pasatiempo favorito los fines de semana es cuando visita a cierta rubia en un club para caballeros de Los Ángeles.

Ella es una bailarina…

Emma Bancroft, una bailarina a tiempo parcial, sólo trata de llegar a fin de mes. Sus responsabilidades pesan mucho, al igual que el secreto que ha mantenido oculto de todo mundo durante los últimos dos años y medio.

Ambos son polos opuestos.





Carson Matthews

Primer encuentro

—Venga. Vive un poco. ¡Son tus dieciocho! ¡Tenemos que ir a un club de striptease! Ahora puedes beber legalmente, así que ¡tenemos que aprovechar eso! —Persuadió Gary, envolviendo su brazo alrededor de mi cuello y frotando los nudillos en mi pelo.

Riendo, lo empujé lejos de mí y lleve una mano hacia mi cabeza tratando de acomodar mi pelo de nuevo. — ¡Maldita sea, Gary! Me llevo siglos arreglar mi cabello para que se viera bien, —bromeé.

Él sonrió, asintiendo nuevamente hacia la entrada del club. Mi otro amigo, Michael, ya se encontraba junto a Gary, enviándome esa mirada, ambos esperando que despertará mi mente. Dejé escapar un gemido. ¿Era absolutamente necesario que estuviéramos aquí? Seguramente, por ser mi cumpleaños ¿podríamos hacer algo que yo quisiera? ¡Todo lo que quería era un poco de comida y un bar con deportes! Michael hizo un gesto hacia el club, con una expresión suplicante.

Superado en número. Genial. ¡Sólo jodidamente genial!

— ¡Muy bien! Entraremos al maldito club de striptease, pero quiero que sepan que los odio por hacerme ver hermosas mujeres medio desnudas. ¿Qué clase de cumpleaños es este de todos modos? —Bromeé, mientras nos aproximábamos a empujones en dirección a la puerta.

La sexy y estruendosa música flotaba por las escaleras mientras hacíamos nuestro camino hasta la cabina de concesiones. Suspire, ya deseando que esta noche terminara. Este tipo de lugares nunca me había interesado en lo absoluto. Estas chicas no me provocaban nada en lo más mínimo. Para colmo, este era un club sólo para miembros, por lo que cada uno tuvo que desembolsar veinte libras por una membresía de una sola noche. Trate de no mirar a mis dos mejores amigos. No había oportunidad en el infierno de que pudiéramos darnos el lujo de beber en este lugar.

—Chicos, tómenlo con calma con las bebidas de este lugar ¿de acuerdo? Apuesto a que son muy caras y no quiero quedarme endeudado ni nada, —dije en voz baja.

Ellos apenas me prestaron atención, sin embargo no a la chica que estaba detrás del mostrador, ella llevaba puesto un chaleco blanco y ceñido con Angels Gentleman’s Club estampado en su pecho. Piqué las costillas de Gary con mi dedo para apartar su atención de la chica encargada del guardarropa.

—Estás práctica y jodidamente babeando, —dije, sacudiendo la cabeza.

Se echó a reír, y la rubia le sonrío dulcemente antes de tomar nuestros abrigos y entregar un boleto a Gary por ellos. A medida que nos diríamos a la habitación, me senté en la mesa más cercana a la puerta disponible. Estaba bastante lejos del escenario, pero eso era algo bueno. No quería estar demasiado cerca. En el borde del escenario se encontraba un montón de hombres bien vestidos pero de mala pinta agrupados, empujando dinero en la correa de la bailarina.

Sentado en mi silla, deje que mis ojos vagaran por su cuerpo. A pesar de que no era mi tipo en absoluto, tuve que admitir que era caliente, de una forma plástica.

— ¡Guau! Mira al par de tetas y culo en eso, —susurró Michael, con los ojos clavados en la bailarina mientras ella se sacudía al ritmo de la canción.

Hubo un movimiento a mi lado, así que miré hacia arriba, poniendo una sonrisa falsa para que nadie supiera que preferiría estar en otro lugar que no fuera este. Y fue entonces cuando sucedió. Ese fue el momento exacto en que mi mundo pareció inclinarse sobre su eje. Cuando… la conocí. Un ángel con piernas. La chica más sexy, más hermosa que jamás había visto en mi vida.

martes, 9 de diciembre de 2014

PORTADA Y SINOPSIS REVELADA "BEAUTIFUL REDEMPTION" by JAMIE McGUIRE (MADDOX BROTHERS #2)


Cuando un chico Maddox se enamora, ama por siempre. ¿Pero que pasa si no te ama desde el principio?

Sin tonterías, Liis Lindy es una agente del FBI. Decidida a dedicarse sólo a su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina en San Diego. Ama su escritorio. Está  comprometida con su computadora portátil. Sueña con promociones y con ascender como director después de cerrar algún caso imposible.

El agente especial a cargo, Thomas Maddox, es arrogante, implacable y despiadado. Es el encargado de atrapar a algunos de los criminales más buscados del mundo, y es uno de los mejores que la oficina tiene para ofrecer. Aunque hay muchas vidas que ha salvado, una está más allá de su alcance. Su hermano menor, Travis, se enfrenta a cargos de prisión por su participación en un incendio ocurrido en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación exigen una condena. La única salvación de Travis es ajustarse la corbata. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se compromete a contratar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas. Lo que la hace la agente perfecta para acompañarlo a la ceremonia. Haciéndose pasar como una pareja, ambos viajan a la renovación de votos de Travis y Abby en la playa, ahí le darán la noticia. Pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si en realidad estaban fingiendo todo.

En la segunda entrega de Maddox Brothers, tenemos de primera mano a la experiencia del misterioso Thomas Maddox, y lo bueno que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.


Fecha de publicación: 27 Enero, 2015 

FRAGMENTO DE "DEAR JULIET" by TRUDY STILES (FOREVER FAMILY #3)


La perdí.

Pensé que ella era el amor de mi vida.

Ella era todo lo que necesitaba. Todo lo que quería.

Me hizo olvidar mi pasado. Mi familia.

Me hizo sentir real.

¿Podré encontrar a alguien más?

Es momento de recoger los pedazos y seguir adelante.

Pero, ¿puedo?

Soy Seth Tyson y esta es mi historia.

Merezco un felices para siempre, ¿no?





                                 Kelsey Oliver
Pasado
Philadelphia, Pennsylvania

Mi corazón late salvajemente mientras caminamos a través de las puertas de la sala de maternidad del Temple Univerity Hospital. Mi esposo, Kevin, me aprieta la mano tan fuerte como puede.

—Soy un desastre, Kevin. —Dejo escapar. —¿Es eso real?

—Si, nena. Es muy real. Estamos a punto de conocer a nuestro bebé—, dice, su voz temblando.

Nuestro avión aterrizó en Filadelfia menos de doce horas después de recibir una llamada de nuestra consejera de adopción, Jessica, de la agencia Forever Home Adoption. Habíamos estado en su lista de espera por casi dos años, estuvimos a punto de perder la esperanza de que alguna vez seríamos seleccionados  para adoptar a un bebé, entonces llamó anoche.

—¡Kelsey! Hola, soy Jessica. Siento mucho estar llamando a esta hora, pero tengo la más increíble noticia.

Inmediatamente me giré hacia mi derecha y sacudí el hombro de Kevin para despertarlo de un profundo sueño. Ambos estábamos agotados después de que la fiesta de Halloween dejara nuestro porche delantero aproximadamente a las diez de la noche. Ya estábamos dormidos antes de que nuestras cabezas tocaran la almohada. Miro el reloj. Son sólo las once y media. Se siente como que hemos estado dormidos durante horas.

—¿Hmm? —gime y se gira para mirarme. —¿Está todo bien? —pregunta vacilante mientras sus ojos se abren y se vuelven a cerrar. —¿Que hora es?

Sé exactamente lo que Jessica está a punto de decirnos y las lagrimas inundan mis ojos mientras Kevin se centra en mi cara. Dios, me encanta este hombre y ahora estamos a punto de conseguir la noticia que hemos estado esperando.

Agarro su mano y colocando el teléfono en altavoz, digo —:Jessica, los dos estamos despiertos ¿qué está pasando? —, los ojos de Kevin brillan mientras una cálida sonrisa se extiende por su hermoso rostro.

—Nació un bebé el día de hoy y la madre biológica, Lily, se ha comprometido a un plan de adopción. Se le presentaron varios perfiles a elegir y ella inmediatamente escogió el de ustedes dos. ¿Qué tan pronto pueden estar en Filadelfia?

Esa llamada fue hace doce horas, y todavía estoy en estado de shock e incredulidad. Nuestro sueño de comenzar una familia está justo en frente de nosotros y nunca pensé que este momento llegaría. Agarro más fuerte la mano de Kevin a medida que avanzamos al puesto de enfermería.

—Disculpe, —digo en voz baja. La enfermera detrás del mostrador levanta la vista y asiente. —Estamos aquí para reunirnos con Jessica Hyde. Ella es una trabajadora social. —Vacilo, sin saber lo que ocurrirá a continuación.

—Oh, ustedes deben ser los Olivers. Si, ella está en la guardería ahora mismo. —Se levanta y sale de detrás del mostrador. —Síganme.

La seguimos por el pasillo y me doy cuenta de que, o ella está caminando muy rápido o nosotros muy lento, porque hay una enorme cantidad de espacio entre nosotros. Kevin acelera el ritmo y yo sigo su ejemplo.

Nos ponemos al día con ella y giramos la esquina juntos. Frente a nosotros hay una gran ventana de vidrio con menos de diez niños en el interior. Todos están durmiendo en sus cuneros, excepto uno. Ese bebé está en los brazos de una mujer mayor. Ella mira hacia arriba y sonríe. Reconozco su cara del sitio web de la agencia de adopción. Es Jessica.

La enfermera desliza su tarjeta llave y abre las puertas de la guardería.

De repente, estoy congelada en mi lugar. No esperaba conocer al bebé tan pronto.

Nuestro bebé.

No sé lo que estaba pensando, pero no era esto. Quizás esperaba un poco más de tiempo para manejar el papeleo y para preparar todo para nuestro hijo. Esto es demasiado rápido. ¡Lo acabamos de encontrar!

¿Estoy lista para esto?

¿Estamos preparados para esto?

Sigo congelada mientras trato de imaginar a ese pequeño bebé en la vacía guardería, mientras nosotros hemos estado listos por una eternidad. Las paredes amarillas y sabanas neutrales de repente no parecen correctas. La inseguridad se acumula en forma de pensamientos sobre nuestro futuro como remolinos en mi cabeza.

¿Será feliz en nuestro hogar?

¿Será feliz con nosotros?

Kevin ansiosamente me tira con él dentro de la guardería y la cálida voz de Jessica llena la habitación.

—Kelsey. Kevin. Saluden a Juliet.

Levanta la cabeza de la bebé para que podamos ver su carita, sus mejillas son redondas, perfectas y rosadas. Mi respiración se torna inmediatamente dificultosa y mi corazón se derrite junto con algunas de las dudas que sentía hace algunos momentos. Ella está profundamente dormida y suavemente chupa el chupón de goma verde que parece abarcar prácticamente la mitad de su cara. Jessica hace un movimiento para que tome la silla mecedora a un lado de ella y Kevin me lleva hacia ella para que pueda sentarme.

Antes de darme cuenta, ella está en mis brazos. Mi control sobre ella es torpe al principio, porque bueno, nunca he hecho esto antes. Mis brazos están rígidos y Kevin coloca su mano sobre la cabeza de Juliet, envolviéndola en su palma.

Protegiéndola.

Amándola.

Él está fascinado con ella. Enamorado de ella.

Si, esto se siente bien.

—Relájese, Kelsey. Ella sabrá que estas nerviosa y despertará. —Jessica ríe suavemente y asiento de nuevo.

Empiezo a relajar mis brazos y a mecerla con mayor comodidad en la silla mecedora, Juliet suavemente se amolda a mi pecho.

—¿No es hermosa? —pregunta Jessica. Miro hacia el pequeño paquete mientras se sacude un poco en mis brazos y después se relaja nuevamente en un sueño profundo. Su olor a bebé llega a mi nariz y empiezo a sentirme más a gusto.

—Si, es hermosa. Perfecta —digo mientras los pulgares de Kevin barren a través de su pequeña frente. Bloquea sus ojos en los míos y asiente lentamente, una sonrisa extendiéndose por su rostro.

—Ella se ve perfecta en tus brazos, Kels, —susurra.

Nos sentamos allí por lo que parece una hora, pero en realidad han pasado tan sólo unos minutos. Finalmente, Kevin hace la pregunta que ha estado en mi mente durante la mayor parte de las últimas doce horas.

—¿Dónde está su madre biológica?

Jessica toma una respiración profunda y parece recia a decirnos.

—Lily no quiere conocerlos. O ver a Juliet, —responde con tristeza en su voz.

—¿Ah, si? —digo, sorprendida.

—Ella es muy joven. Tan sólo quince. Sólo quiere firmar los papeles y volver a casa. Bueno, ir a casa tan pronto como el médico se lo autorice. Mientras tanto ha sido trasladada a otro piso. —Hace una pausa un momento, como si quisiera hacer otra cosa. —Tenemos que respetar sus deseos.

Esto es sorprendente para mí. Kevin y yo intercambiamos miradas de preocupación. ¿Que quiere decir esto? Mi pecho se contrae y me doy cuenta de que estoy sosteniendo a Juliet más cerca de mi, con más protección.

—¿Quince? ¿Puede incluso dar en adopción a este bebé? ¿Puede intervenir su familia? —de repente estoy aterrorizada de que separen a la hermosa niña que está en mis brazos de nosotros.

—No. Ella puede firmar legalmente los trámites de adopción. Es su elección. Su familia no puede intervenir ni tampoco tienen que estar presentes durante el acuerdo. En realidad, son completamente inconscientes del nacimiento de Juliet, ya que Lily ha estado viviendo con un amigo por un tiempo, —afirma. Tengo que confiar en que nuestra trabajadora social esté diciendo la verdad, pero sus palabras no me consuelan en absoluto. —Lo siento, pero soy incapaz de discutir con ustedes sobre Lily.

—Pero ella sólo tiene quince años, —suelto, de repente sintiéndome muy triste por la niña que acaba de dar a luz a esta hermosa bebé. —¿Y su familia no lo sabe?

¿Cómo es posible esto?

—Ella tiene quince años, y está asustada. Absolutamente no quiere que su familia sepa. Pero, créeme, está completamente segura acerca de renunciar a este bebé, —nos asegura.

La mano libre de Kevin se desliza en la parte posterior de mi cabello y se apoya en mi hombro. Aunque todo parece un torbellino, su gesto me reconforta enormemente.

—Muy bien, ¿qué sigue? —decimos Kevin y yo al unisono.

Jessica sonríe cálidamente y dice —: Es momento de convertirse en su familia.


Los siguientes días son un borrón. Pasamos cada momento que pudimos con nuestra hija, experimentando todas las maravillas y alegrías de un recién nacido. El hospital nos dio una habitación en la sala de maternidad donde pudimos pasar nuestros preciosos primeros momentos juntos, como una familia.

Primer biberón.

Primer pañal.

Primer baño.

Las enfermeras prácticamente tuvieron que arrebatarla de nuestros brazos las dos noches que estuvimos allí, para poder llevarla a los cuneros.

Cada momento se sentía tan bien.

Tan perfecto.

Pero.

Me rompe el corazón el no haber conocido a Lily. Quiero darle las gracias. Decirle que Juliet tendrá una vida maravillosa. Que su decisión de renunciar a esta niña es fuerte y desinteresada, especialmente para alguien tan joven. Mi corazón se encoge cada vez que pienso en Lily y en lo asustada que debe estar. Quisiera consolarla. Abrazarla y decirle que todo estará bien.

— Es hora de ir a casa, —susurra Kevin en mi oído, tocando mi cabello con sus labios. Ese simple gesto me distrae un poco de la tristeza. Aprieto las correas del porta bebé y meto la manta de lana de color rosa en torno a nuestra hija.

—Sí, es hora. —Mis mejillas están calientes y lágrimas pinchan mis ojos.

Jessica entra a la habitación con una expresión estoica. Mi aliento se escapa y de repente estoy muy nerviosa.

—Antes de que se vayan a casa, quisiera darles esto. —Me entrega un sobre con el nombre de Juliet garabateado en la parte delantera.

—Lily me pidió que se lo dieran a Juliet cuando tenga la edad suficiente para entender acerca de su adopción. Quiso explicar sus razones. —Jessica frunce los labios y baja la cabeza. —Ustedes tienen que saber lo increíblemente difícil que es esto para ella.

—Por supuesto. No me lo puedo imaginar. —Susurro en voz baja.

Estoy abrumada pensando en cómo puedo explicar todo esto a un niño, mucho menos entregar una carta de una madre biológica de quince años.

Toco mis labios suavemente con la nariz de Juliet y envuelvo la manta con fuerza alrededor de su porta bebé. Sólo han pasado unos días desde que conocimos a nuestra hija, pero mi instinto de protección ya está en marcha. Kevin se agacha para tomar el porta bebé, besa mi mejilla y le dice a Jessica —: Nos aseguraremos de que nuestra hija conozca su historia y cómo Lily la amaba lo suficiente como para tomar una decision tan desgarradora. Ella nos ha dado un regalo y vamos a regresarselo dándole a Juliet más amor del que pueda absorber.

Sus palabras deberían reconfortarme, pero mi corazón está tirando en otra dirección.

Estoy aterrorizada de lo pueda contener esa nota.

Mi pecho se contrae y temerosos pensamientos se arremolinan en mi mente.

Pavor.

Pérdida.

Tristeza.

Trato de calmarme, pero pareciera que el sobre es capaz de encender mi mano.

Lo meto en mi bolsillo y me prometo a mi misma ocultarlo para siempre.

Las palabras de Lily tienen el potencial de destruir la felicidad de nuestra hija.

Nuestra felicidad.

No.

Me comprometo conmigo misma a que Juliet nunca verá esta carta.

lunes, 8 de diciembre de 2014

RESEÑA "SWEET THING" by RENÉE CARLINO


Mia Kelly, de veinticinco, parece una modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de Nueva York. Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuantos amigos excéntricos y un músico encantador.

Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mia, su nueva casera, musa y rompecorazones personal.

Una historia de autodescubrimiento y amistad, Sweet Thing desvela el poder de amar y dejar ir.

Sweet Thing, #1

Primera oración:  "Los aeropuertos son las grandes fábricas de distribución de humanos y mirar a la gente aquí puede proporcionar a un escritor infinitas posibilidades."


"El mundo como ella lo conoce está a punto de volverse patas arriba y si ella no aprende a nadar, su propia profundidad la va a ahogar"


Mia de 25 años de edad, siempre ha pensado que la música, por más que la ame, nunca le llavará a ninguna parte en la que en realidad quiera estar. Hija de dos personalidades completamente diferentes, ella siempre ha creído que es mucho más parecida a su mamá, una mujer que razona y que deja la intuición de lado, que a su padre, el hombre que más ha amado en su vida, un espíritu libre, músico nato que siempre trato de hablarle con el alma y la importancia de escucharla. Esto es hasta que él fallece y ella tiene que mudarse a Nueva York con el propósito de cuidar del café que Pops, como ella lo llamaba, tanto amaba. 

"Me encantaba volar. Era un escape para mí. No había ningún lugar para estar, era rendirse al destino"


Es durante el viaje, cuando un atractivo joven, con pinta de músico desinteresado y con una mirada que parece completamente transparente, se topa en su camino, haciendo acto de presencia como su compañero de vuelo completamente neurótico por estar en un avión. El chico claramente tiene algo por los aviones, así que ella opta por hacer un poco más ameno el viaje conversando con él. Da la casualidad que ambos van exactamente para la misma zona de Nueva York, además él es un completo amante de la música, su nombre; Will.

Después de su incidente con Will, Mia da por sentado que no lo volverá a ver, pero el destino, o tal vez otra cosa, decide ponerlo en su camino de nuevo, esta vez como su compañero de departamento. Aquí es donde inicia la magia que sólo dos almas unidas por la música -y por algo más grande- pueden crear. Lástima que Mia está obstinadamente decidida a mantener su relación con Will como algo meramente platónico, disfrazando todos los sentimientos con la palabra "amistad".

"El destino fue siempre un concepto díficil de entender para mí, pero lo compraba cuendo era necesario, como en un avión o en el metro"


Sweet Thing es una novela que hará que tu piel se erice de una forma maravillosa, pero no queda solamente allí; hará que te cuestiones absolutamente todo porque además de ser un libro de amor también aborda el auto-descubrimiento en perspectivas que siempre van más allá de lo esperado. Al leerlo sentí que me transportaba a décadas pasadas donde la música se sentía en las calles y el sonido de las cuerdas de una guitarra eran suficiente inspiración. Me sentí groupie y hippie y, al mismo tiempo, me sentía completamente diferente. La música que este libro señala no podría ser mejor, clásicos de clásicos: desde Johny Cash y Bob Dylan hasta The Cure. ¡Excepcional!

Nuestro protagonista es simplemente maravilloso, es lo que yo querría y buscaría en un hombre. Él es autentico y fiel a su espíritu, alma y corazón, por no decir que tiene un lado neurótico que es completamente adorable. Mia, por otro lado es una persona que en ratos me desesperaba, al grado en que tenía que parar de leer para tranquilizarme. Es un personaje que lleva las cosas al límite en ocasiones, lo que lastima mucho a nuestro querido Will y a las personas que la rodean.

Prometo que te vas a enamorar, pero también más a maldecir,¡y mucho! Podríamos decir que es como subirte a una montaña rusa de emociones con tu mejor amigo. 

Decir más sería demasiado pero al mismo tiempo siento que me faltan palabras. Tal vez tendrías que leerlo para experimentar todo por ti misma.

"Will podía bailar, y si no recordaba mal, alguien me dijo alguna vez que no me acercara a un hombre que podía bailar"

domingo, 7 de diciembre de 2014

PORTADA REVELADA "POCKETFUL OF SAND" by M. LEIGHTON



"Ella era la belleza para mis cenizas y yo era la esperanza para su corazón roto" —Cole Danzer.

No sé que es lo que hace a una gran historia de amor. ¿Es la atracción instantánea cuando un chico conoce a una chica? ¿Los besos apasionados y el final del cuento de hadas? ¿O es una vida entera de tragedias, pagadas por adelantado, por unos momentos robados de pura felicidad? ¿El dolor y el sufrimiento que, al final, valen la pena por haber encontrado a la pieza faltante de tu alma?

La respuesta es: no lo sé. No sé lo que hace a una gran historia de amor. Sólo sé lo que hace a mi historia. Sólo sé que encontrar a Cole cuando lo hice, cuando mi mundo estaba disuelto en la nada, cuando no podía separar mis pesadillas de la vida real, fue la única cosa que me salvó. Él estaba más roto que yo, pero de alguna manera tomamos las piezas rotas del otro y las pusimos juntas. Sin él, no lo habría hecho. Si eso es lo que hace a una gran historia de amor, si eso es lo que convierte un romance en algo épico, entonces el mío... el nuestro, es el más grande de todos.


Fecha de publicación: 15 Marzo, 2015

martes, 25 de noviembre de 2014

PORTADA REVELADA Y ADELANTO DE I'M YOURS by ELLA MAISE



¿Alguna vez has estado enamorada?

¿Ese amor en el que crees todas las mentiras, una y otra vez?

Porque yo lo hice...

¿Lograste escapar del dolor, la angustia y las lágrimas que vienen con estar enamorado?

¿Tuviste tiempo para recoger los pedazos rotos de tu corazón antes de que se este se destrozara todo de nuevo?

Porque yo no...

Le di a Evan mi corazón, mi confianza, mi todo, y en cambio todo lo que él me dio fue dolor.

Tropezando en una nueva ciudad, recogiendo los pedazos que había perdido, me encontré en brazos de un desconocido. Acunándome contra su pecho, protegiéndome, viéndome, prometiéndome todo por lo que tenía miedo preguntar de nuevo.

No soy tan ingenua como para confundir la lujuria con el amor. El amor nunca llega tan fácilmente; siempre te rasga antes de que, finalmente, nos dé a cada uno de nosotros lo que anhelamos. Pero Noah sabía lo que buscaba, y ahora sé que nada podría haberlo detenido de tomar lo que quería de mí.

Se convirtió en la persona que me devolvió la esperanza, día tras día, simplemente por estar allí.

Se convirtió en la persona que me hizo gemir en la cama, mientras susurraba sucias palabras en mi oído, noche tras noche.

Y luego se convirtió en la persona que se lo llevó todo de nuevo.


Esta es mi historia, tal vez demasiado simple para algunos, pero sigue siendo completamente mía.


Justo cuando colocaba mi teléfono en mi bolso, oí un golpe en la puerta.

Apresurándome, la abrí.

Era mi cita de esta noche, viéndose más guapo de lo que tenía derecho. Llevaba pantalones vaqueros que parecían encajar demasiado bien, y una camisa de vestir blanca con simplemente un botón sin abrochar y con las mangas dobladas. A pesar de que sonaba como una opción simple, la forma en la que se veía en él...

Estaba francamente lista para saltar a sus huesos, o simplemente saltarme la cena, y tirar de él para poder hacer cosas sucias el uno al otro.

Mis ojos finalmente hicieron camino hacia su cara, y me dí cuenta de su barba de tres días. Tuve que morderme el labio para detener el gemido que, sabía, se avecinaba.

—Te gusta lo que ves ¿eh? —, sonrió. —Tengo que decir que me gusta mucho la mirada en tu cara cada vez que abres la puerta y me encuentras aquí de pie. Me estoy volviendo adicto.

Salí de mi trance y me dí cuenta de que, en realidad, estaba boquiabierta ante él. Mis ojos se pegaron a los suyos sólo para notar de que estaban llenos de picardía.

—Lo harás —, le contesté, encogiéndome de hombros y tratando de parecer indiferente.

—Lo haré. Tú lo has dicho... — cruzó sus brazos sobre su pecho, tratando de verse serio. —¿Quieres que entre y te muestre como realmente lo haré?

Poco a poco sacudí la cabeza, ocultando mi sonrisa.

—No lo creo. No creo que valga la pena saltarse la cena, —mentí.

Dio un paso lento hacía mí, su intención bastante clara. Alcé las manos, una gran sonrisa extendiéndose por toda mi cara.

—¡Está bien, está bien! Espera aquí, no te acerques más, porque si vienes probablemente vamos a saltarnos la cena por completo, y estoy realmente hambrienta. Además, ya conozco bastante bien lo que puedes hacer.

Dí unos pasos hacía atrás, todavía con las palmas hacía fuera. —Dame un segundo más y voy a estar de vuelta.

Justo antes de que me diera vuelta y corriera a mi habitación, vi una sonrisa sincera en su rostro, lo que me decía que ya se estaba divirtiendo con tan sólo estar cerca de mí.

Puse mi bolso sobre mi hombro, cogí mis opciones de zapatos y corrí de vuelta a Noah. Deteniéndome frente a él, levante cada par para su inspección.

—¿Cuáles? ¿Zapatos de piso o tacones?

—¿En serio necesitas una respuesta para eso? Soy un chico, por supuesto que iré por los tacones; hace que te imagine desnuda e inclinada para mí, pero si piensas que será incómodo caminar con ellos, deberías usar los de piso. No creo que mi imaginación tenga problemas esta noche.

Estaba siendo muy reflexivo, lo que era una delicia difícil de encontrar en un hombre. Me aferré a su brazo, me incline un poco y deslicé los tacones en mis pies. Tan pronto como estuve en ellos, tomó mi mano en la suya antes de que tuviera la oportunidad de protestar. Inclinándose, agarró la llave sobre la mesa y cerró la puerta, bloqueándola dos veces antes de entregármela de nuevo.

—Mejor nos vamos ahora, o voy a follarte hasta el olvido —,murmuró en voz baja.

Yo, sin embargo, opté por actuar como si no lo hubiera escuchado.

Abrí mi bolso y aseguré las llaves en la pequeña cremallera. Justo cuando levanté la cabeza, bloqueó mi camino.

Levantó mi barbilla con los dedos y me miró fijamente a los ojos.

—Te ves tan hermosa, nena. Estoy feliz de que finalmente salgas conmigo. Gracias por esto. —Me dio un suave beso en la frente. —Lo juro, nunca te vas a arrepentir, sólo se pone mejor después de esto.

Tenía la sensación de que no me estaba mintiendo. Incluso si esto es lo mejor que obtendría, estaba vendida.

Se inclinó y me dio un beso en el cuello, muy cerca de mi oído. Mis ojos se cerraron por voluntad propia.

Enderezándose, explicó —: No quiero arruinar tu maquillaje, por ahora, pero voy a reclamar tus labios más de una vez cuando estemos de regreso. Hasta entonces sólo voy a centrarme en diferentes partes de tu cuerpo.

Incluso con un pequeño beso como ese, él hizo que mi corazón latiera más rápido, y mi pulso tuvo todo tipo de locura bajo su tacto.

Abrí los ojos y le devolví la sonrisa mientras trataba de frenar la huida de mi corazón. Ya estaba lista para el reclamo esta noche.

Mientras hacíamos nuestro camino hacía su coche, entrelazó nuestros dedos y todo se sentía bien en mi mundo.