Se supone que las aventuras de una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno. No se supone que sean con alguien como él.
Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.
Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporales máscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque todo iba mal, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia.
"Un hombre como él me saca de mi zona de confort, así que reprimo mis ganas de seguir haciendo contacto visual y me concentro en algo más"
Con el propósito de festejar su graduación de la Universidad, Mia Holland y sus dos mejores amigas, Harlow y Lorelei, hacen un viaje a Las Vegas por sólo un fin de semana. Lo que Mia no esperaba era conocer a un atractivo y dulce francés que desde el principio la deja impresionada por el magnetismo que emana. Durante su última noche en la ciudad que nunca duerme, a Mia se le pasan las copas y de la nada decide casarse con Ansel, nuestro protagonista. Quien resulta estar más que feliz con esa acción. Lo que deriva en una boda triple; las dos amigas de ella con los dos amigos de él.
Al día siguiente y tras una noche verdaderamente intensa para ambos, Ansel sorprende con una propuesta fuera de serie: Pide a Mia que viva con él durante el verano, antes que la escuela comience y ella tenga que mudarse a Boston. Le pide que vaya con él a París, como su esposa. Y que no piense en la anulación del matrimonio aún, sino hasta otoño.
Después de pensarlo demasiado, o mejor dicho: no pensarlo demasiado. Y tras analizar la tensa relación que mantiene con su padre, Mia toma la impulsiva pero acertada decisión de ir tras su esposo a la ciudad del amor. Sólo por un verano. Para divertirse. Conocer una cultura nueva. Nada personal. Sin sentimientos de por medio. Divorcio en otoño.
—Tal vez si mis pantalones bajan, el vestido debería subir — susurra, y ninguna frase nunca ha sonado tan sucia —, para nivelar el juego.
Lo que pasa después ya es historia. Nuestros protagonistas se sumergen en una apasionada relación llena de entendimiento aún cuando lo que conocen del otro es relativamente poco. Pero si hay algo de lo que Ansel está seguro es que no quiere a Mia de manera temporal, él la quiere en su vida de una forma en la que no ha querido a nadie más en ella.
Con la promesa de algo pasajero a lo que no necesita aferrarse, Mia de veintitrés años está dispuesta a pasar el mejor verano con su, no por mucho tiempo, esposo en Francia. Pero fingir se vuelve cada vez más dificil cuando las cosas entre ellos se van profundizando y su verdadero yo sale a la luz. Haciéndola caer en el amor más rápido cada vez.
Pero todavía quedan un montón de cosas desconocidas, y aunque ella se ha abierto completamente a él de una manera en la que nunca lo ha hecho con nadie, contándole las experiencias más traumáticas de su vida y hablándole sobre la mala relación con su padre, él aun guarda cosas que, podrían echar a la borda todo por lo que ha trabajado.
"Quiero amar todo de mi vida tanto como amo esta noche."
Christina y Lauren nos involucran en una relación apasionada, erótica y dulce. Un combinación tremendamente peligrosa para este genero. La manera en la que se complementa todo es maravillosa porque tiene un poco de todo. Es sensual y nunca cae en lo vulgar. En pocas palabras: una novela intensamente dulce.
Ame a Ansel, su ternura, su carácter, y la manera tan impulsiva que tiene de entregarse. Aunque me haya hecho sufrir también. Mia va madurando conforme pasan las páginas, es increíble porque la vemos enfrentarse a un mundo que pareciera estar en su contra. Sobre el final... esperaba más. No me malinterpreten, es un buen final, pero después de encariñarte con los personajes siempre temes llegar a la última pagina. Así que sí, efectivamente estoy a favor de una secuela sobre la historia de Mia y Ansel.
Sobre los personajes secundarios no puedo hablar mucho puesto que el próximo libro de la serie se tratara de dos de ellos. "Dirty Rowdy Thing" es la historia de Harlow, una de las mejores amigas de Mia, y Finn, uno de los mejores amigos de Ansel. Y para ser honesta promete muchísimo.
¿Lo recomiendo? Claro que sí.
—Sólo quiero quedarme dormido en tu interior. Tal vez nuestros cuerpos hagan el amor otra vez mientras nuestros cerebros duermen.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 Mayo, 2014
No hay comentarios.:
Publicar un comentario