Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.
"Había mucho más de este hombre que un bello rostro y un gran nombre. Necesitaba recordar eso y no hacer mis propias suposiciones."
"Lick" nos cuenta la historia entre Evelyn; una chica tranquila aspirante a estudiar arquitectura, con un futuro completamente planeado, y David; cuyo nombre es uno de los mas sonados a nivel mundial. Él es una estrella y guitarrista de la banda Stage Dive.
Evelyn sólo quería festejar su vigésimo primer cumpleaños de una manera memorable, así que ella y su mejor amiga, Lauren, van directo a las Vegas. Al día siguiente y con una resaca enorme se topa con que está casada. Nada más y nada menos que con un dios del rock con hermosos ojos azules. No recuerda nada y eso parece molestar a su marido, al parecer él sí tiene recuerdos, y muy buenos.
Las circunstancias y la prensa los obligan a alejarse por unos días. Es por eso que se refugian en la hermosa casa de madera, en medio de la nada de David. Ahí, conocen lo mejor del otro, y ninguno de los dos está dispuesto a dejar ir lo que tienen, sea lo que sea. Pero, las cosas malas también aparecen. Y el fantasma de una mujer del pasado de David puede echar a perder todo. Especialmente cuando no ha quedado completamente atrás.
— Si te beso, tal vez recuerdes un momento de nosotros juntos.
Dejé de respirar — ¿Quieres darme un beso?
Acabo de terminarlo y me dejo un MUY buen sabor de boca. Voy a destacar sobre todo: los escenarios que nos describe la autora. Todos y cada uno de los lugares que se leen son absolutamente maravillosos, pero la manera en la que ella lo narra es mucho mejor. Juro que sentí la brisa que los personajes sintieron, e inclusive me vi caminando por las calles de Portland o viendo las olas chocar contra la arena en el mar. Eso es algo que le aplaudo a Kylie.
Los personajes son intensos, y lo vas a sentir todo el tiempo a partir de la primera página. Los vi muy humanos, no del todo fuertes, no del todo débiles, vulnerables, temperamentales, dañados, graciosos, etc.
Son muy reales, y como todos nosotros, se equivocan... a veces un poco demasiado.
— Me preguntaste esta mañana, en el auto, si pensaba que eras aterrador. La respuesta es sí. Me aterrorizas. No sé lo que estoy haciendo aquí. Pero odio la idea de dejarte.
Está narrado sólo desde el punto de vista de Evelyn, y a través de sus ojos vemos cuanto sufre por el pasado que David no ha dejado atrás. Ese es otro punto: este hombre me hizo completamente infeliz en ratos, no me gustó como llevo ciertas cosas, no me gustó como exigía lo que no daba, no me gusto su aferramiento al pasado y no definitivamente no me gusto su maravillosa habilidad verbal para arreglar las cosas. Creo que eso es lo peor; el hecho de que el chico realmente sabia como generar confianza una vez más de una manera completamente adorable.
En fin, son 232 páginas de pura intensidad. ¿Lo recomiendo? Si. Es un buen libro para pasar el rato, leer una tarde lluviosa y con café, aunque probablemente te altere más los nervios.
Cabe destacar que es el primero de una serie, la cual será principalmente sobre los integrantes de la banda Stage Dive. El próximo es sobre el agradable Malcom, un personaje del que te enamorarás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario