sábado, 5 de julio de 2014

RESEÑA "BEAUTIFUL OBLIVION" JAMIE MCGUIRE (MADDOX BROTHERS #1)


La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.


Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.







"Esto es nuevo. Nunca he tenido a una chica que me dé su número y después me ignore."


¿Se acuerdan de Travis Maddox? ¿Aquel chico que con sus rabietas, sus intensas obsesiones y su amor hacia Abby hizo que nos volviéramos locas por él?
Entonces definitivamente recuerdan al particular Trent, su hermano, al que no llegamos a conocer completamente antes pero que hoy tiene su propio libro. 

"Beautiful Oblivion" es el primero en la serie de los hermanos Maddox, así que tendremos intensidad por un rato. Este, específicamente está narrado desde el punto de vista de Cami, nuestra protagonista femenina, que también ha aparecido en "Beautiful Disaster" y "Walking Disaster". 

Bien, todo comienza con Cami siendo "abandonada" por su novio una vez más. Resulta que él chico, llamado T.J, vive en California porque ahí es donde trabaja, y son pocos los días que se ven, siendo la última vez que estuvieron juntos hace tres meses. Por este motivo ella y su compañera de departamento deciden ir al The Red, el bar donde trabaja, pero en esta ocasión para pasar el rato. Ahí mismo se encuentra con Trent Maddox, alguien a quien ya conocía pero no había tratado, en parte por la reputación que este se carga. Sin embargo para el final de la noche Trenton consigue el teléfono de Cami y ahí es donde todo se complica...

"Lo había visto convertirse del niño sucio y mocoso que comía crayones y pegamento al hombre alto, tatuado y excesivamente encantador que era ahora."


Nos sorprende el hecho de que al parecer, nuestro chico Maddox siempre había tenido algo por Cami... desde que eran unos niños, pero nunca había dicho nada. Por lo que toma aquella noche como una oportunidad, convirtiéndose en un amigo cercano, que lleva comida a su departamento, la saca a pasear con una tierna niña, y es increíblemente encantador. Poco a poco, va metiéndose en su piel, aunque ella consecutivamente le recuerde que hay un novio en medio. Y no uno cualquiera. Pero eso no impide que Trent la ame con todo lo que tiene y que trate de luchar por lo que quiere, metiéndose a ciegas con quien sabe quien.

El punto es que; existe un novio. Y por alguna razón Camille no puede dejarlo atrás, por alguna razón el no se comporta como un novio idiota, por alguna razón él tambien la ama. Y esto no hace mas que lastimar a Trent. Y ahi está el problema... Cami guarda algo y por alguna razón teme decirlo.

—Tengo novio.
Trenton ni se inmutó- —Entonces no es mucho uno. Nunca lo he visto por ahí.


Hay un montón de sentimientos encontrados aquí. No sé que pensar. ¿Esperaba más del libro? Absolutamente sí. Después de leer a Travis, es lógico que nada lo supere. Los diálogos, las escenas, los personajes... esperaba más de ellos.

Es un libro bueno, pero me dejo pensando muchísimo y, ¡DIOS! con ese final simplemente deje de respirar.
Cami, ¡POR TODOS LOS SANTOS, CAMILLE! Sinceramente no llegue a conectar con ella, no pude sentir la admiracion que senti por Abby Abernathy en su momento, y no pude entender sus decisiones, sus secretos. Digo, Trenton está completamente enamorado de ella a pesar de todo, y simplemente no lo entiendo.

En cuanto a lo que sí me hizo sentir el libro, fueron bastantes cosas; me tenía muerta de la risa en unos capítulos, alterada a más no poder en otros, a punto de llorar, maldiciendo como trailero... en fin. Debo admitir que Trenton es un amor, es dulce y tiene su propia historia, ha pasado por sus propias traumas y tiene cosas en las que trabajar, también. 

Los personajes secundarios son fantásticos y llenan bien los espacios. Me sentía muy emocionada cada vez que aparecían Travis y Abby en escena, reconozco que me hacían vibrar más ellos que los propios protagonistas, en la mayoría de las ocasiones.

En conclusión, si quieres leerlo simplemente empiézalo sin expectativas, te vas a adentrar a una historia interesante que te hará temblar, pero no lo compares ni esperes algo mejor que "Beautiful Disaster" porque no lo es. Probablemente fue lo que me paso a mi. Dejando de lado eso, es un buen candidato para un fin de semana tranquilo en el busques alterarte un poco.

Si ya lo leíste te invito a comentar tu reacción sobre él y sobre tú ya sabes qué. ¡Aquí puedes desahogarte!

¡Gracias por leerme!

—Yo soy el indicado, Cami. Lo soy por ti. Lo sé porque tú lo eres para mí.



5 comentarios:

  1. Este libro me gustó mucho, si el me final me dejó..... Y Cami es una chica simplemente eso que quiere amar y ser a amada que Trent es adorado si que al ser mayor que Travis su nivel de reacción si es diferente y el novio .... Yo todavía estoy dudando hay rumor de que este año sale la segunda parte de esta historia, espero que sí porque es extrano que esta historia no tenga epílogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues sí, al parecer este año tenemos continuación de esta historia. jaja A ver que tal resulta.
      Gracias por comentar. <3

      Eliminar
  2. Pues a mi tampoco me gustó, quizás por lo de las expectativas pues me lo leí después del primero, sentí que Cami solo quería que le rogara y el otro iba como corderito a sus pies, no termine de entender porque Thomas y Trenton la querían!!!
    PD: El libro de Thomas... pffff me ha gustado más que Travis ahahaha pero pienso que TRAVIS es tan intenso que es inolvidable en cambio Thomas es más ecuánime haha. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta una precuela como el super hermano q es Thomas yo lo adoro... se metió con el gran amor de su hermanito.... Cami y Thomas se merecen un libro a este cuento le falta un pedazo.

      Eliminar
    2. ¿Verdad? jaja Yo tuve pensamientos similares por todaaa la segunda parte del libro. Thomas también es un encanto. ¡Al fin alguien que me entiende! *llora de emoción*
      Besos, Viri

      Eliminar