domingo, 29 de junio de 2014

RESEÑA "PRICE OF A KISS" LINDA KAGE (FORBBIDEN MEN #1)


No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...

Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.

No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.

Es un gigoló.

Dios, sí que sé cómo elegirlos.






"Tenía ese presentimiento de que su sonrisa era totalmente rompe corazones"


Reese Randall: una chica de dieciocho años que se ve obligada a dejar su ciudad natal, Ellamore, Illions, después del intento de asesinato por parte de su ex novio, Jeremy. 
Ahora en una ciudad completamente diferente, bajo un nombre que no es el de ella y viviendo en un pequeño departamento de sus tíos, trata de pasar completamente desapercibida hasta que se lleve a cabo el juicio sobre su atentado y de esa manera poder volver a donde pertenece. 

Mason Lowe: Veinte años, hijo de una madre soltera, hermano de una niña de doce años con parálisis cerebral y por si fuera poco, un gigoló.
Desde los dieciocho años Mason ha vendido su cuerpo a mujeres mayores.  Gracias a ello tiene la oportunidad de estudiar en la universidad, puede abastecer a su pequeña familia, cubrir los gastos médicos de su hermana y hacerse cargo, junto a su madre, de los deberes de la casa. 

"Me quede boquiabierta cuando lo vi mirarme con una sinceridad que me rasgó el pecho e hizo que mi enamoramiento por él se expandiera a un retorcido y completo desastre"


Lo que Mason no esperaba era conocer a una chica completamente transparente, que, a diferencia de todos a su alrededor, no lo juzga en absoluto. Ni antes ni después de tratarlo. Reese es diferente y lo sabe... aunque quiera mantenerla alejada con su fría actitud hacia ella.   

Ambos inician una relación platónica basada en la amistad y el entendimiento hacia el otro, especialmente por parte de Reese. Quien siente crecer sus sentimientos cada vez más. Pero ¿realmente piensa involucrarse en otra relación, una que probablemente la dañara más que nada?

—Dios, no te merezco
—Y sin embargo me tienes de todos modos.


¿Qué puedo decir de este libro? ME ENCANTO. Así, con mayúsculas. Me hizo sentir todo. Es lo mejor que he leído de la autora y pienso leerme toda la serie de Forbbiden Men.

Al principio creí que Mase sería el chico-malo-y-guapo, pero no lo vi así en absoluto, es una persona considerada, y entregada completamente a obligaciones que ni siquiera le pertenecen. Prácticamente fue abusado sexualmente desde los dieciocho y eso ha provocado algunas grietas en su alma. 

Por otro lado, me encanto Reese. Es una chica sin prejuicios, divertida, alegre y que, a pesar de su pasado, no se deja hundir. Lleva las cosas de maravilla y me sacó más de una carcajada. Segura de sí misma y con una bondad enorme se va metiendo bajo le piel de nuestro protagonista.

El prologo está escrito como debería de estarlo y, debo decir, me conmovió completamente. Me atrapó desde el principio y en cada página buscaba más y mejores cosas... y aparecieron. Los capítulos están narrados en primera persona y sólo desde la perspectiva de Reese, lo que en esta ocasión me encanto porque le dio un toque misterioso a Mason. 

No hay una gran cantidad de personajes secundarios pero, cada uno es completamente diferente: Sarah (la hermana menor de Mason), Eva, Mr Garrison, Jeremy y muchos otros con los que te familiarizaras conforme te adentres a la historia. Odiaras a algunos, amaras a otros.

 El libro en sí abarca temas bastante delicados que, en ratos, hacían de mi estomago y garganta un lío. Pero de alguna manera todo está muy bien llevado en cuanto a la narración y el desenvuelve de la trama.

—¿En serio vas a salir de aquí después de que te confesé mi alma, tan fresca como un pepino, sin hacer lo mismo en absoluto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario