Emma Harris está aprendiendo que la vida es una serie de lecciones.
Lección #1: Nada sale de la manera en que lo planeas.
Lección #2: No se puede confiar en los hombres. Especialmente en los guapos.
Lección #3: Resulta que las apariencias casi siempre engañan.
Emma cree que tiene todo resuelto en su vida, y lo que ella sabe no es bueno. Durante años, ha puesto a su hermana mayor nacida con síndrome de Down en primer lugar. Ahora Emma está lista para comenzar su propia vida, pero el destino tiene otros planes. Para hacer lo correcto por la hermana que ama, los sueños de Emma tendrán que esperar.
Ella no planeaba conocer a Landon- un rico, coqueto deportista que nunca ha tenido que esperar por nada. No por atención, no por dinero, y desde luego, no por chicas. El conocer a Emma significa, por primera vez en su vida, luchar por algo. Y Landon no sabe perder.
Emma no tiene ningún interés en perder su verano con un tipo superficial como Landon. Pero pronto se da cuenta que está equivocada sobre él. La pregunta es, ¿podrá confiar en él? ¿O será que la decepcionara como cualquier otro chico en su vida? Pero lo mas importante ¿Puede confiar en sí misma, lo suficiente, como para vivir la vida que siempre ha soñado?
La vida tiene una manera de colar las lecciones más importantes cuando no estás mirando. Y una vez que el corazón se involucra, es cuando empieza el verdadero aprendizaje.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 28 Julio, 2014
Se acaba de estrenar esta linda portada y honestamente la sinopsis me llamo mucho la atención. Faltaría leerlo para ver qué tal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario