lunes, 24 de julio de 2017

Mi Camino de Regreso a Casa -A mi Blog

Mis lectores, ni siquiera puedo poner en palabras lo que se siente seguir con este desierto blog. Soy consciente de que hace mucho tiempo que no se publica una entrada por este lugar ¡Ya hace un año y medio! Estamos hablando de casi 550 días. Y, Dios... verdaderamente se ha sentido como una eternidad para mí. Sin embargo, creo que fue algo completamente necesario en mi vida y mi rutina.

Pero el hecho es que siempre pertenecí aquí, una partecita de mi corazón está en este blog. Por esa razón he vuelto. Además de que en todo este tiempo no dejé de leer. ¡Imagínense la cantidad de libros que tengo para comentarles! Son muchísimos.

Y bueno, como algunas notarán; he cambiado el título principal del Blog. Esto es en memoria de una personita a la que quiero mucho y que me enseñó las cosas más bonitas de la vida. Mi mejor amiga. 
También, además de las reseñas, procuraré añadirle un poco más de creatividad a las publicaciones. Poner cositas random respecto a la lectura, o cosas que me agradan. Quiero hacer de este espacio algo más para mí, algo que incite a las personas a querer volver o darse una vuelta de vez en cuando. 

Espero que puedan acompañarme en esto. Y en fin, seguir disfrutando de las lecturas y de todo lo que conllevan. 
¡Gracias enormes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario