sábado, 30 de mayo de 2015

RESEÑA "HERO" by SAMANTHA YOUNG


El padre de Alexa Holland fue su héroe —hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alex ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.

Caine Carraway no quiere tener nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleva al borde de la paciencia y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.

Solo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido de nuevo...

Samantha Young lo ha hecho de nuevo. Trayéndonos esta vez una historia, en cierto modo,diferente a lo que estamos acostumbrados de ella. Una historia preciosa que comienza desde el punto más bajo e incierto y teje su trama en el corazón y el alma.

Alexa -Lexie- y Cain han tenido un lazo uniéndolos, probablemente desde antes de que siquiera se conozcan. Ella ha estado tratando se seguir adelante desde la muerte de su madre, ha luchado por nunca convertirse en sus padres y al mismo tiempo, tratando tan desesperadamente por remediar lo que esté en sus manos. Sobre todo conseguir el perdón de cierta persona que, en el pasado, ha sido profundamente lastimado por su padre... Quizás de una manera irremediable. 
Cain no siempre fue el exitoso y joven hombre de negocios que es ahora. Luchando desde que tenía doce años para forjarse un futuro, ha pasado por una serie de momentos desafortunados. Ahora, con su propio imperio en la palma de su mano él cree -está seguro- que puede tener todo lo que quiera, o a quien quiera. Así se sentía sobre la chica de los pantalones cortos y look informal, hasta que ella mencionó su apellido. El apellido que había quedado grabado en su memoria de la peor manera posible.

Los dos, victimas de las circunstancias, se ven envueltos en la vida del otro cada vez más. Ninguno puede escapar del vinculo que los une... y, conforme pasan más tiempo juntos, tampoco pueden negar la atracción explosiva que tanto quieren negar. Hasta que, inevitablemente, ceden. Y cuando lo hacen es como si los sentimientos, frustraciones y deseos comenzaran a florecer. El amor es inapelable, pero ¿ambos lo sienten?
Una historia conmovedora que es dificil de describir debido a todo lo que te ha hecho sentir. Un rato seguro con una lectura ligera que te llega hasta los huesos y te empapará de deseos. Los personajes principales tienen historias individuales que parecen una sola cuando llegan a estar juntos. Me ha encantado el caracter de ella, su devoción, pero sobre todo: su fortaleza. 
Es sin duda, una recomendación para este nublado fin de semana. ¡Espero lo consideren! y si ya lo leyeron ¿qué les pareció?

3 comentarios:

  1. Hola, que bonita y sentida reseña nos compartes :) justo estaba buscando una novela como esta, aparte ya conozco a SY y desde toda la serie de Calle Dublin es de las que no fallan al menos para mi. Me quedo por el blog por esta reseña tan linda, buscaré algunos otros libros que tengas porque últimamente estoy leyendo como DEMASIADO new adult hahaha

    ResponderEliminar
  2. Hola, Viri. ¡Muchísimas gracias por tu comentario tan hermoso!
    Espero ya no desaparecerme por tanto tiempo, tengo que equilibrar la escuela con un montón de cosas. Pero quiero traerles más libros bonitos.

    ¡Nos leemos luego! <3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminarlo y la verdad es que no sé si las expectativas que tenía eran tan altas, ( después de leer todas las calles de esta autora) que no me ha llenado mucho. Es adictivo y engancha desde el principio, pero este tema está tan trillado que la verdad, esperaba otra cosa. Me han gustado mucho más los anteriores libros de ella y este me ha decepcionado un poco. Es una historia un tanto compleja entre los protagonistas y muy manida en muchas historias q ya he leído anteriormente, más de lo mismo . En mi opinión, esperaba otra cosa, más originalidad. Tengo que decir que me gusta mucho como escribe, aunque éste para mi parecer sea el más flojo. Gracias.

    ResponderEliminar