sábado, 14 de marzo de 2015

HABLEMOS DE CINE... "THE THEORY OF EVERYTHING"

La Teoría del Todo, es  la extraordinaria e inspiradora historia de una de las mentes más grandes del mundo actual, el reconocido astrofísico Stephen Hawking, y la historia de dos personas retando a las probabilidades menos favorables a través del amor. Un brillante joven recibe a los 21 años un diagnostico devastador: una enfermedad de las neuronas motrices atacará su cuerpo y podría vivir máximo dos años. Jane, su mujer, lucha con amor y determinación junto con él. Ambos, rompen el terreno de la medicina y ciencia logrando más de lo que podrían haber soñado.

Antes de decir otra cosa, quiero aclarar que esta película me ENCANTÓ. Tiene una magia que, por más que intentes, siempre te atrapa. 
En un principio estaba un poco renuente a verla, pero por alguna razón desconocida me decidí a darle una oportunidad. No me arrepiento.

Como verán, está basada en la vida del científico vivo más importante, una de las personas más influyentes de la actualidad, el señor Stephen Hawking. Habrá personas que ya estén relacionadas con este nombre y lo que lleva a cuestas, y habrá otras quienes nunca antes escucharon sobre él. Esta película es para ambas; para conocer lo que nos ofrece esta persona y para, de cierta forma, reflexionar un poco. 

El filme tiene básicamente dos protagonistas: El chico que fue antes de la enfermedad que cambió su vida y el hombre que no dejó que sus limitaciones lo definieran, a él y a su fuerte esposa. El romance tiene un papel principal aquí; básicamente el camino recorrido con su primer mujer y madre de sus hijos.

La verdad es que es una buena opción para este fin de semana. Sin embargo, te advierto que tus emociones no quedarán intactas.

Espero que se animen a verla y a disfrutarla... Si ya la viste dime ¿qué te pareció?


Aquí les dejo el Tráiler :)



Muchaaas gracias por leerme. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario