domingo, 8 de febrero de 2015

PORTADA REVELADA "INTERCEPTED" by EMMA HART (HIS GAME #3)

Cuatro personas. Cuatro metas. Cuatro finales.

En el tercer y último libro de la serie Bestseller "By His Game", las reglas del juego que nadie sabía jugar se están difuminando, y cuando el pasado se convierte en el equipo contrario, los corazones no son lo único a perder en el juego.

Encontrar fotos de su mejor amiga desnuda en el teléfono de su novio no estaba en los planes a cinco años de Everleigh White. Tampoco estaba el mudarse de nuevo a Los Ángeles, la ciudad de los sueños que nunca vio los de ella hacerse realidad. Hay sólo una cantidad de años en los que puedes estar enamorada de tu mejor amigo antes de que te des cuenta de que él nunca de amará te vuelta, después de todo. Si tan sólo su ex dejara de mostrarse en el gimnasio donde ella trabaja, sería más feliz.

Convertirse en padre a los diecinueve años no era como Reid North, receptor de The Vipers, había imaginado su vida, pero cuando su ex-novia le tiende una trampa, él acepta.  Eventualmente. Ahora, con su ex a punto de salir de la cárcel, él tiene la custodia completa de su hijo de siete años, Leo. El fútbol y Leo han dejado a Reid sin tiempo para citas... hasta que Everleigh regresa.

Su mejor amiga de toda la vida, Everleigh, nunca supo que Reid la amaba. Se fue antes de que pudiera decírselo. Ahora que está de nuevo frente a él, no la dejará ir. Incluso si lo único que consigue es su amistad de nuevo. Pero en una ciudad como Los Ángeles, los sueños se hacen realidad cuando menos te lo esperas.

Lo mismo ocurre con las pesadillas.

Con los ex de ambos tocando sus puertas con demandas y explicaciones, su relación vacilante y en construcción se ve amenazada en cada ángulo. Ellos se encuentran en un gran riesgo de ser interceptados por el pasado, y esa es una pelota que Reid está decidido a atrapar.

Excepto que la desesperación puede llevar a la estupidez y Reid pronto se da cuenta d que no puede atrapar cada balón, no importa que tan bien sea lanzado. Esta vez una pérdida del balón podría costar más que unos pocos puntos. 

Le podría costar todo.
Intercepted es la tercera novela de la serie, pero se puede leer de forma individual. 
¡A mi me ha parecido bastante interesante la trama! Hasta ahora el único que ha sido publicado en inglés es el primero. Y ustedes ¿lo leerían? 

Fecha de publicación: 13 de Abril, 2015

1 comentario:

  1. Hola, disculpa por interrumpir tu post, pero quería contarte que te nomine al premio "Mejores amigos de blogger". Espero que estés teniendo una precioso día. (http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2015/02/nuevo-premio-mejores-amigos-de-blogger.html)
    Saludos y te sigo :3

    ResponderEliminar