lunes, 4 de agosto de 2014

BEFORE YOU - AMBER HART (BEFORE & AFTER #1)


Algunos dicen que el amor es mortal. Algunos dicen que el amor es hermoso. Yo digo que es ambas.


Faith Watters pasó su primer año del colegio viajando por el mundo, estudiando en exquisitos lugares antes de regresar a Oviedo High School. Por fuera, su vida es de ensueño. Capitana del equipo de baile. Popular. Feliz. Lástima que todo es una mentira.

Se me perseguirá. Se me reclamará. Me hará añicos. Y no me importa.

Con dieciocho años de edad, Diego Alvarez odia su nueva vida en Estados Unidos, pero quedarse en Cuba no es una opción. Cubierto de tatuajes y cicatrices, Diego no tiene la oportunidad de encajar. Tampoco es lo que quiere. Su única preocupación es mantenerse escondido de su pasado, un pasado, que si sale a la superficie, le costará todo. Incluyendo su vida.

En Oviedo High School, parece que Faith Watters y Diego Alvarez no van de la mano. Pero el destino es tan complicado como precioso. Libertad sin restricción es lo que anhelan. Lo que obtienen es algo completamente diferente.

Amor; te arruinará y te salvará, ambos.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 29 Julio, 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario